jueves, 1 de julio de 2010

Farolillos....

No sé si es que están de moda o que yo antes no me fija tanto, pero la cosa es que en casi todas las páginas en que rebusco encuentro alguno.
Y a cuál más bonito.
Ya tengo uno en cristal azul que me trajeron los reyes hace un par de años y que aún no sé donde poner, pero estoy pensando que en el baño (que será en azul) puede ir muy bien.
Ayer me llevé un chasco, pues vi dos de suelo en el escaparate de una tienda, pero cuando entré a preguntar por el precio (estaban tirados) la dependienta me dijo que ya estaban vendidos. Habrá que seguir mirando, pero por ahora me quedo con las imágenes, para seguir cogiendo ideas.
Me encantan!!!!!
Ya tengo en mente comprar otros dos que vi en la misma tienda. Ya enseñaré donde los pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario