viernes, 16 de julio de 2010

Inspiración : Dormitorios

Es otro de mis puntos débiles. Cómo decorar y organizar el dormitorio.

 La habitación no es pequeña, pero tiene en una esquina un pequeño armario de obra que no voy a tirar por no hacer más obras. 
Además, como el bungalow era para alquilar a touroperadores, tiene una  pequeña caja fuerte debajo de la ventana que no sé si podrán "arrancar". No es mucho problema, lo revisto de madera o lo forro y lo uso como otomán.

Creo en el feng-shui, así que prefiero poner el cabecero de la cama al lado del armario, porque la otra pared conecta con el baño, y las tuberías dan malas energías.
Todavía tengo tiempo para decidirme, pero más me vale que lo haga rápido, porque cuantas más imágenes veo, más dudas me entran.....

 Aquí dejo unas cuantas:
 
 


 Esta es mi preferida, creo que intentaré lo de los arboles detrás de mi cabecero. Sang Sang Hoo

 







El cabecero de madera. Y fíjate en las mesillas!!!!

 
 
 La calidez de los tonos tierra con el blanco. Originales mesillas. Y aires tunecinos.















 



 
La frescura de los azules o verdes en combinación con el blanco.

Por eso digo, cuantos más veo, menos me decido.

La casa en general me gustaría que tuviera ese aire de casa de verano que da el blanco y la luz. Las combinaciones irán surgiendo, y si no, siempre puedo cambiar según la estación o la motivación.
 
Seguiré contando.... Continuará.....

Millones de sonrisas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario