martes, 27 de julio de 2010

Fotos.....

Ya están puestos, pisos y azulejos del baño y la cocina.
Quedan mejor de lo que esperaba, y el piso del baño cada vez me gusta más. La verdad es que está causando furor, a todo el mundo le gusta.
El piso de la cocina queda que ni pintado, los tonos son muy parecidos al que había anteriormente y que queda en el resto del apartamento, para ahorrar (obras y money-money). 
Casi que esto ha sido lo más fácil, porque queda elegir cocina, poner los aluminios en las ventanas, repasar las conexiones de la luz, .... 
¡¡¡QUEDA UN MONTÓN!!!
Y después decorar...pintar, rellenar, hacer hogar...
Y para eso ideas no me faltan, aunque por ahora se quedan en eso, ideas, porque no tengo hueco para poner nada, aunque ya me compré un par de farolillos y tengo una vaga idea de dónde irán.

A esperar....

Mientras tanto, seguiremos rebuscando entre blogs y páginas de decoración inspiradoras.



Millones de besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario